Semáforo Delictivo

JUEVES CON 85 EJECUTADOS

*En Dolores Hidalgo, Guanajuato, un domicilio fue cateado en la comunidad El Paraíso, pues se encontraron restos óseos cuando el dueño estaba moviendo tierra para hacer arreglos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En San Miguel de Allende, un hombre murió baleado en Ejido de Tirado la noche de este jueves. Esto sucedió muy cerca de la colonia Los Ángeles, a pocas cuadras de la academia de policía. Se trata de un joven de entre 20 o 25 años.

En Valle de Santiago, un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta estacionada en las calles, a pesar de que bajó y empezó a correr. Pero le alcanzaron y asesinaron de varios disparos de arma de fuego; no hay presuntos responsables detenidos.

Envuelta en una cobija, localizan el cuerpo de una mujer. La encontraron en restos a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la colonia Janicho. Dicho reporte se dio la central de emergencias 911, minutos después de las 07:00 de la mañana.

En León, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado tirado sobre un camino vecinal entre las comunidades de la Venta y el Ramillete. Los testigos del hallazgo se percataron que el cuerpo tenía huellas de violencia.

En Dolores Hidalgo, un domicilio fue cateado por la Fiscalía General del Estado en la comunidad El Paraíso, pues se encontraron restos óseos. El dueño del lugar estaba moviendo tierra para hacer arreglos cuando encontró los huesos.

Un hombre murió asesinado por sujetos armados cerca de la hacienda de la comunidad de Cacalote en Tarimoro. Mediante un reporte emitido a la central de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego dentro de la comunidad.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

Tres cuerpos sin vida fueron localizados en la colonia La Ciénega, ubicada en Lerma, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien inició una investigación del caso. Fueron policías municipales quienes recibieron el informe.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que el cadáver de la mujer que fue hallado en un paraje en la zona limítrofe de la Ciudad de México y el estado de Morelos, se trata de Mónica Citlalli “N” , la profesora que desapareció en Ecatepec.

JALISCO CON 6

La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a mitad de la calle tras ser víctima de una agresión a balazos sobre la calle Del Centenario y la calle Morelos, ubicadas en la colonia San José del Quince, del municipio de El Salto.

El municipio de San Pedro Tlaquepaque fue escenario de una agresión a balazos en contra de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, en la colonia Salvador Portillo López. Los hechos ocurrieron sobre los cruces de la calle Orquídea y Amapola.

Fue encontrado el cadáver semicalcinado de una persona en la colonia Potreros del Sauz del municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Guayabos y Vallarta, donde dentro de un lote baldío se podía apreciar un bulto sospechoso.

Durante la tarde, una persona fue asesinada a balazos en calles del fraccionamiento La Fortuna del municipio de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Providencia y la avenida de la Felicidad, donde se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Durante la mañana, fue encontrado un cadáver dentro de un tambo de plástico en las inmediaciones de la presa de Las Pintas, en El Salto. Los hechos ocurrieron cuando trabajadores que pasaban por un puente, localizaron lo que parecía ser un cuerpo humano dentro del agua.

Con un “tiro de gracia” fue asesinado un hombre en calles de la colonia Echeverría de Guadalajara. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Pedro de Alba y Pedro García Conde, donde vecinos de la localidad reportaron a las líneas de emergencia un fuerte olor a gas.

MICHOACÁN CON 5

La noche de este jueves, se registró un ataque a balazos en la colonia Generalísimo Morelos de la ciudad de Zamora, el cual dejó como saldo dos menores de edad muertos y otros dos jóvenes lesionados. Uno de los muchachos murió en el sitio del ataque y el segundo en un hospital.

Un hombre murió tras ser atacado a balazos cuando estaba afuera de su domicilio ubicado en el municipio de Huandacareo, indicaron autoridades policiales. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en la población de San José Cuaro, a la orilla de la calle Adolfo López Mateos.

Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en la calle Arcángel Gabriel, del fraccionamiento Santa Fe, en esta ciudad de Morelia. La víctima tenía entre 30 a 35 años, y estatura de 1.68 metros.

MORELOS CON 5

Un menor de 14 años de edad, fue atacado a tiros, en el zócalo del poblado de Atlacomulco en el municipio de Jiutepec. Durante la noche de este jueves, a las 20:40 horas se registró la agresión, en contra del menor que habría recibido tres balazos.

Atado de manos y pies fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Tepoztlán. Durante la tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala, en la orilla de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en Tepoztlán.

Un hombre fue asesinado a balazos, la mañana de este jueves, en el municipio de Temixco. Alrededor de las 10:39 horas, autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida a bordo de un vehículo de color blanco, en la Avenida del Trabajo, en Acatlipa.

Estudiante del Tecnológico de Zacatepec, joven asesinado, tras resistirse a un asalto, en Emiliano Zapata. Se trata de Isaac Hernández Franco, quien fue asesinado a balazos la mañana del miércoles, en la colonia San José Las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata.

NUEVO LEÓN CON 5

Tras ser levantado y torturado, un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó sobre el acotamiento de una de las principales Avenidas en García. El cuerpo del hombre fue identificado en el lugar de unos 30 años de edad, presentaba impactos por arma de fuego en la espalda.

Un automovilista fue atacado a balazos por dos sicarios quienes después de cometer la agresión escaparon del lugar, en Apodaca. La agresión a balazos ocurrió en el cruce de las Calles Concordia y Palmas, en la Colonia Las Palmas.

Un presunto distribuidor de drogas fue víctima de un atentado a balazos, cuando estaba afuera de una vivienda en el municipio de Escobedo. Los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta, de la cual descendieron y accionaron un arma de alto poder contra la víctima.

ZACATECAS CON 5

Alrededor de la media noche, un motociclista, que circulaba en el bulevar Jesús Varela Rico, fue atacado a balazos; la víctima sobrevivió a la agresión y fue trasladado a un hospital. Las ráfagas de arma de fuego se escucharon en sectores cercanos a la colonia Industrial.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Guerrero y Sonora con 4; Chiapas y Ciudad de México con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba