----------

― Advertisement ―

JUEVES CON 82 EJECUTADOS

Jornada violenta en distintos municipios de Guanajuato dejó un saldo de 12 personas ejecutadas Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Guanajuato.- Atacantes armados asesinaron a balazos a un...

MARTES CON 109 EJECUTADOS

JUEVES CON 78 EJECUTADOS

JUEVES CON 91 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoJUEVES CON 91 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.— Dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia fueron hallados en La Presa “Abelardo L. Rodríguez”. Las víctimas se trataban de un hombre y una mujer, ambos de entre 20 y 30 años aproximadamente, quienes presentaban heridas de bala.

La mañana del jueves fue asesinada una agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, de nombre Dalia Consuelo Espinoza Suszek mientras iba llegando a su casa ubicada sobre la calle Miel del fraccionamiento Cerro de las Abejas.

Un cuerpo encobijado con huellas de violencia fue encontrado cerca de la presa El Carrizo de la delegación Presa Rural. El hallazgo se registró en un camino de terracería, cuando un conductor vio sobre la vialidad un bulto sospechoso, por lo que llamó al número de emergencia 911.

El cadáver calcinado de —aparentemente— una mujer, fue hallado en una zona despoblada ubicada al Sur de Mexicali. Un llamado de emergencia alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido cerca del residencial Granada, ubicado sobre el bulevar Anáhuac.

Guanajuato con 10

Un hombre fue asesinado y dos ministeriales resultaron heridos de bala luego de ser recibidos con proyectiles de armas de gran calibre en el fraccionamiento Santa Sofía de Irapuato. Al menos 40 minutos de pánico y terror sufrieron los vecinos del fraccionamiento Santa Sofía.

Un cuerpo calcinado fue localizado por los miembros del colectivo Hasta Encontrarte. El hallazgo ocurrió la noche del jueves en la zona sur de la entidad, gracias a un reporte anónimo las buscadoras llegaron a un predio donde el cuerpo aún estaba en llamas.

La mañana del jueves fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en un camino de terracería cercano al canal de la Sardaneta en la colonia la Lagunita en León. El hallazgo se realizó a las siete de la mañana cuando algunos vecinos que pasaban por el río de los castillos.

La madrugada del jueves la colonia Brisas del Campestre fue escenario de otra ejecución a balazos. El hombre circulaba sobre el bulevar las Joyas en dirección a la calle Brisa de Madrid, cuando los tripulantes de una camioneta se le acercaron y le dispararon.

Un ataque armado en un local de la colonia Emiliano Zapata dejó como saldo un hombre sin vida que trabajaba de la administración municipal de Valle de Santiago; su hijo también resultó gravemente lesionado.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este día sobre un terreno baldío, del municipio de Purísima del Rincón. Ciudadanos que pasaban por el lugar reportaron pasadas las 11 de la mañana el caso, al ver a la persona tirada, en la comunidad de Casas Blancas.

Sujetos armados terminan con la vida de dos hombres sobre la Avenida Veleros de la colonia la Calesa la tarde del jueves. Varios disparos de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia La Calesa de Celaya.

A balazos terminaron con la vida de un hombre quien fue identificado como Jesús ‘N’ en la colonia Emiliano Zapata, dentro del municipio de Villagrán. Vecinos de la colonia, alertaron vía telefónica al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda.

Sonora con 8

Colectivos de madres buscadoras en la región del desierto de Altar, en Sonora, han hecho un fuerte hallazgo: una fosa clandestina que albergaba los restos de al menos 18 personas, víctimas de la violencia del crimen organizado.

Chihuahua con 7

El reporte de una persona sin vida sobre la carretera al parque recreativo Majalca generó la movilización de unidades de seguridad. El reporte fue hecho cerca de las 23:00 horas a los números de emergencia donde reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona.

Una mandíbula fue hallada en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc. La autoridad preventiva informó que agentes del Seccional de Anáhuac, atendieron un reporte de hallazgo de restos humanos, a las 10:45 horas, acudiendo al ejido Favela.

Agentes de la Policía Municipal respondieron a una llamada en el cruce de las calles 110 y Oriente, en la colonia Martín López, donde se informó sobre una mujer fallecida en una vivienda. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer sin signos vitales.

La fiscalía general del Estado confirmó que los dos hombres hallados ejecutados la tarde del jueves, en la carretera que conduce de Guerrero a Madera, eran los transportistas que desaparecieron la semana pasada.

El joven que fue hallado sin vida en el Estado Universitario ya fue identificado, en tanto la causa de muerte continua pendiente. De acuerdo con informes de la policía, la víctima es Cristian R. N., de 21 años, procedente de la ciudad de México.

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa en la colonia Nombre de Dios. La policía reportó que minutos antes de que se terminara el día de ayer, acudieron a la calle Humberto Mariles y avenida Quintas Carolinas, donde reportaban a dos personas sin vida.

Nuevo León con 7

El director de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, Lucio Juárez Trujillo, fue ejecutado la tarde de ayer en calles de la colonia Alfonso Martínez Domínguez, en ese municipio, a 48 horas de haber tomado el cargo.

Este jueves, un hombre que fue atacado a balazos e ingresó a una clínica murió a bordo de su vehículo, en San Pedro. Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas sobre la calle Riolita, en la Colonia San Pedro 400.

Un hombre fue ejecutado a unos metros de su domicilio en calles de la Colonia Renacimiento, anoche en el municipio de García. El reporte de los hechos se recibió en la policía alrededor de las 21:15 horas, en el cruce de las calles Nuevo Amanecer y Tierra Nueva.

El cadáver de una mujer ejecutada y dentro de una bolsa, fue encontrado en un retorno del Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 8. El personal de Protección Civil arribó al sitio y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

Otros ejecutados: Estado de México con 7; Jalisco con 6; Sinaloa con 5; Morelos con 4.
Estados con tres ejecutados: Colima, Michoacán y San Luis Potosí.
Estados con dos ejecutados: Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Veracruz y Zacatecas.
Estados con un ejecutado: Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

Artículo anterior
Artículo siguiente