----------

― Advertisement ―

JUEVES CON 82 EJECUTADOS

Jornada violenta en distintos municipios de Guanajuato dejó un saldo de 12 personas ejecutadas Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Guanajuato.- Atacantes armados asesinaron a balazos a un...

MARTES CON 104 EJECUTADOS

MARTES CON 91 EJECUTADOS

JUEVES CON 98 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoJUEVES CON 98 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 15 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Dos hombres que estaban en una tarimera en el antiguo camino a La Soledad, cerca de la colonia Balcones de Las Joyas de León, fueron atacados a balazos. Uno de ellos falleció y el otro resultó gravemente herido.

El cuerpo de un hombre fue localizado tirado en un barbecho entre las colonias Loma Dorada y Puerta Dorada. Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla fosforescente.

De varios disparos terminan con la vida de una mujer en las inmediaciones de la colonia La Capilla de Celaya. La vida de una mujer trabajadora de motomandados fue truncada al ser perseguida por sujetos armados que, al darle alcance, le asestaron varios disparos.

Elementos de seguridad hallaron el cuerpo de un hombre en la comunidad Carrizal Grande de Irapuato. Minutos antes de las 7 de la mañana, el 911, recibió el reporte de que cerca del río ubicado en la comunidad Carrizal Grande, había un hombre malherido.

En San Miguel de Allende, una bebé murió y su papá resultó lesionado luego de ser atacados a balazos cuando circulaban en una camioneta Explorer por la colonia San Antonio. El caso fue canalizado a la fiscalía general del Estado para que se realicen las investigaciones.

CIUDAD DE MÉXICO CON 8

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una pipa de agua, junto a un pozo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán. El hallazgo se registró en Calzada de la Virgen, en la colonia CTM Culhuacán.

Motosicarios ejecutaron de más de una docena de tiros a un adolescente en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Becerra en la alcaldía Álvaro Obregón. Los homicidas huyeron del sitio a toda velocidad sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Un sujeto que se desempeñaba como custodio de seguridad privada murió tras recibir varios impactos de bala durante un presunto intento de asalto, en la colonia San Juan de Aragón III Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

JALISCO CON 8

Una ejecución más tuvo lugar en el municipio de Guadalajara, ahora fue en la colonia Lomas del Country; en donde un hombre de aproximadamente 50 años murió tras ser agredido a balazos en la puerta de su domicilio ubicado en el cruce de la calle Plateros y la avenida de La Presa.

Durante la tarde de este jueves, un hombre de aproximadamente 56 años fue asesinado a balazos sobre el cruce de las calles Emiliano Zapata y Emiliano López de la colonia Las Pintas, en El Salto. Los agresores fueron un hombre y una mujer.

A la entrada de Rancho Tampico en Lagos de Moreno, fue encontrada una mujer inconsciente con aparentes heridas de arma de fuego. Elementos de comisaría municipal que atendieron a la víctima solicitaron servicios médicos de emergencia, quienes corroboraron que ya tenía vida.

En Tlajomulco de Zuñiga, un sujeto fue asesinado en la azotea de su vivienda cuando huía de sus agresores armados. Testigos afirman que habrían llegado en un vehículo y que traían consigo un marro con el que rompieron las chapas de ingreso y fue allí donde fue ejecutado a balazos.

BAJA CALIFORNIA CON 7

Reportan los oficiales de un cadáver con huellas de violencias en la vía pública de la Colonia Juárez en la mañana del jueves 4 de mayo. Detallaron que el cuerpo es de sexo masculino y presentaba huellas de violencia, además de estar atado de pies y manos.

Un cadáver envuelto en una manta fue localizado en la vía pública. El hallazgo se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando agentes municipales realizaban un recorrido y en el retorno del bulevar Fundadores a la altura del fraccionamiento Cumbres de Juárez.

Un enfrentamiento armado deja saldo de un hombre sin vida y otro más lesionado, el ataque inicio en las cercanías de Calete en Blvr. Agua Calientes. El atentado se trasladó hasta las afueras de la fiscalía general del Estado, sobre el Bulevar Sánchez Taboada y Av. Río Tijuana.

Un hombre fue asesinado a tiros en la zona Centro de Tijuana, la noche del jueves. Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el callejón Amado Nervo, cuando transeúntes reportaron a la Policía Municipal el homicidio.

Una mujer fue asesinada a tiros dentro de una vivienda, la mañana de este jueves en Tijuana. El homicidio se registró alrededor de las 7:00 horas, al interior de una vivienda situada sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Ignacio Zaragoza.

Una mujer fue encontrada sin vida y envuelta en una cobija color rosa en el bulevar Fundadores, a la altura del retorno para ingresar a la colonia Juárez. Alrededor de las 10:30 horas, policías municipales que realizaban un patrullaje, localizaron un bulto tirado sobre la vialidad.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un abuelito de 75 años fue encontrado sin vida, la tarde de este jueves, dentro de un departamento que rentaba en Toluca. Fueron vecinos de la Colonia Universidad, quienes alertaron a la policía sobre olores desagradables que salían de una vivienda.

Este jueves, un hombre fue asesinado al interior de un billar de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. Testigos relataron a la policía que la víctima recibió el disparo de manera directa.

En Zinacantepec, un comerciante de 43 años fue asesinado a balazos por un par de sujetos que le dispararon en por lo menos 6 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha cuando se disponía a subir a su auto.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 6; Colima y Morelos con 5; Chiapas y Guerrero con 3.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Michoacán, Oaxaca y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Durango, Nayarit, Nuevo León, Puebla y Sonora.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala.