----------

― Advertisement ―

NIURKA INSPIRA A ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.-La famosa cubana Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor, y ahora llamó la atención...

JUEZ ORDENA SUSPENDER EL ESTRENO DE LA SERIE SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

InicioEspectáculosJUEZ ORDENA SUSPENDER EL ESTRENO DE LA SERIE SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

Redacción/Sol Yucatán

Hoy se dio a conocer que un juez ordenó a Televisa suspender el estreno y promoción de la serie «El Último Rey», basada en la vida del fallecido Vicente Fernández.

La televisora fue puesta en jaque con seis medidas que obligan a suspender toda acción relacionada con el proyecto que estaba por estrenarse este mismo sábado.

Lo anterior, debido al uso ilegal de la imagen del charro de huentitán, razón por la que la familia Fernández interpuso una denuncia.

“Autoridades ordenan a Televisa no producir, promover y transmitir la ilegal serie ‘El Último Rey, Hijo del Pueblo’ derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, Vicente Fernández”.

Así fue como la noticia fue dada a conocer por medio de la firma de abogados «Del Toro Carazo», representantes de la familia.

Los abogados aseguraron que de infringir estas medidas, estarán dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, las cuales, podrían hasta clausurar el establecimiento.

“Increíble, eso sí, que todo el plan ilegal lo hayan hecho precisamente cuando don Vicente estaba en cama grave y lo aceleraron una vez que falleció. Aberrante que hayan hecho una trama pública que riñe con la realidad. Por ejemplo, el que Televisa hubiera hecho público en enero de 2022 haber comprado para una bioserie los derechos de un difamatorio libro (…), cuando ya tenían artistas trabajando en lo obscurito desde octubre de 2021″.

Marco del Toro, abogado de la familia.