----------

NIÑA DE 7 AÑOS HACE HISTORIA: LEVANTA 80 KG EN PESAS

Redacción/Sol Yucatán   Canadá.- La increíble Rory Van Ulft de 7 años, es la campeona nacional y ha hecho historia en el mundo del exigente deporte...

JULIÁN QUIÑONES SE UNE AL EQUIPO AL-QADSIAH

InicioDeportesJULIÁN QUIÑONES SE UNE AL EQUIPO AL-QADSIAH

Julián Quiñones dejó oficialmente al Club América al firmar este jueves como nuevo jugador del Al-Qadsiah de Arabia Saudita.

Las Águilas del América utilizaron las redes sociales para compartir un emotivo video que marca la despedida oficial de Julián Quiñones como parte del equipo de Coapa.

«Contigo aquí es difícil hablar ahora porque te vamos a extrañar bastante aquí, extrañar el jugador que fuiste todo este tiempo y mucho la persona. Gracias por todo este momento», son palabras emotivas de André Jardine en el video de las Águilas.

Simultáneamente, Al-Qadsiah anunció la contratación del jugador naturalizado mexicano con un contrato vigente hasta 2028, lo que significa que Quiñones tendrá la oportunidad de enfrentarse a Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí.

Se presume que la oferta del club de Arabia Saudita era por alrededor de 14 o 15 millones de dólares por el fichaje del mexicano.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: