Espectáculos

JULIETA VENEGAS, BAD BUNNY Y TAINY LANZAN CANCIÓN

Redacción/Sol Yucatán

Hoy, el cantante y productor Tainy lanzó su canción debut llamada «Lo siento bb:/», la cual, formará parte del primer disco musical en el que participa como cantautor.

La noticia que hizo que los fans rápidamente viralizaran el debut, fue que Tainy colaboró con dos reconocidos artistas a nivel mundial: Bad Bunny y Julieta Venegas. Esto fue anunciado ayer, únicamente con un día de anticipación.

“Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti

“A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño.»

Así se expresó de sus compañeros el emocionado Tainy a través de una publicación en Instagram, el cual, es reconocido en el medio musical por su trabajo como productor. Ha colaborado con otros artistas como los reggaetoneros Yandel, Ozuna y Anuel.

El apoyo de fans y otros artistas no se hizo esperar. La canción ya puede escucharse en México a través plataformas digitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba