----------

MANSIÓN DE MI POBRE ANGELITO EN RENTA

Redacción/Sol Yucatán  Airbnb, la compañía que ofrece una plataforma digital para alojamientos, puso en renta la famosa mansión de Mi pobre angelito, la cual sirvió...

JULIETA VENEGAS DA APOYO A FAMILIARES DE DESAPARECIDOS

InicioEspectáculosJULIETA VENEGAS DA APOYO A FAMILIARES DE DESAPARECIDOS

Redacción / Sol Yucatán

La famosa cantautora Julieta Venegas brindó un concierto gratuito en un evento realizado en el Zócalo de la Ciudad de México, donde según los datos de la Secretaría de Cultura Federal asistieron más de ochenta mil espectadores.

Este evento se enmarcó dentro del programa “Tiempo de Mujeres”, festival que busca promover la igualdad de género; en el repertorio de canciones se incluyeron algunos temas famosos como “Me Voy”, “Limón y sal”, entre otros.

Este festival concienciar promoviendo mensajes de importancia social y cultural, además de entretener.

La cantante en pleno concierto dio un mensaje de apoyo a las familias de las personas desaparecidas del país, expresando su solidaridad; en el que dijo: “Quiero aprovechar este momento para expresar mi solidaridad con los padres buscadores, me uno al reclamo para que se respeten sus espacios de expresión y de memoria. ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”.

Destacar que en la mañana, previo al concierto, Julieta se reunió con las familias de los desaparecidos, después de que las protestas por el retiro de sus memoriales que se encontraban frente a Palacio Nacional, donde Venegas les prometió hacer una mención y dedicarles un tema.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: