----------

― Advertisement ―

90´s POP TOUR: UN VIAJE A LO MEJOR DE LA MÚSICA NOVENTERA

Redacción/Sol Yucatán La máquina del tiempo se encendió la noche de ayer 24 de septiembre, cuando la gira de los 90´s Pop tour, se presentó...

KALIMBA NUEVAMENTE A JUICIO

InicioEspectáculosKALIMBA NUEVAMENTE A JUICIO

Redacción/Sol Yucatán

El intérprete de “No Me Quiero Enamorar” una vez más se encuentra en el ojo del huracán, luego de que un periodista diera a conocer la existencia de una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual en contra de la joven Melissa Galindo cuando se encontraban juntos durante el tour del cantautor.

Fue el mismo abogado de Kalimba quién negó la orden de aprehensión en contra de su cliente, el abogado detalló que por la redacción de la noticia pareciera un tema nuevo y novedoso, pero que la realidad es que no, no se ha emitido alguna orden en contra de cantante.

Sin embargo, el litigante de cantante explicó que lo que recibieron por parte de un juez fue una citación para evaluar las pruebas que él debe presentar para finalmente contrastar con las presentadas en su contra y así lograr cerrar el caso.

Ante la supuesta orden de aprehensión el abogado declaró que se trata de una “jugada” para meter presión antes de la audiencia en donde se decidirá todo.

Será un Juez de Control Penal de la Ciudad de México quién determine por fin si existen elementos para procesar a Kalimba por el delito de abuso sexual.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: