----------

― Advertisement ―

CENOTILLO: DESAMPARADOS CON LA SALUD

Es urgente solucionar la falta la atención médica en la comunidad de Cenotillo, la zona cuenta con un centro de salud que no atienden a todos los pacientes.

KANASÍN: GOBIERNO PANISTA ABANDONÓ A COLONOS DE PUERTA DEL SOL

InicioMunicipiosKANASÍN: GOBIERNO PANISTA ABANDONÓ A COLONOS DE PUERTA DEL SOL

Redacción/ Sol Yucatán

Habitantes del fraccionamiento Puerta del Sol denunciaron la falta de mantenimiento, las calles obscuras y deterioradas, la falta de agua potable y abusos policiacos, a Florentino Chan Gamboa “Masha”, durante una caminata, que el candidato a la alcaldía por PVEM, Morena y PT, realizó por varias calles de ese fraccionamiento.

Fabiola Rincón Salazar, habitante del fraccionamiento comentó que una de las principales carencias que enfrentan es la falta de agua potable, que tarda hasta dos o tres días sin ser suministrada, lo cual ya se ha reportado a la actual administración inicial que encabeza el PAN, sin que hasta la fecha haya una solución.

“El actual alcalde no nos dice nada, creo que no merece reelegirse porque no ha trabajado, todos los cambios son buenos y hemos visto que el cambio que hemos tenido con el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido bueno” finalizó.

Jorge Luis Pérez, otro habitante del fraccionamiento, denunció que, en tres años, el abandono del actual gobierno es evidente, todas las calles carecen de servicios de calidad como la pavimentación y el alumbrado público.

Otra de las vecinas que pidió que su nombre no fuera revelado comentó, “Falta el agua que no hay, solo lavé tres horas, ahorita no hay hasta las 12 de la noche que la abren, Edwin no se ha asomado para nada por acá, no nos ha resuelto nada, mi mamá necesita una rejilla en la puerta de su casa porque se encharca cuando llueve y dijo que no, que cuando le quite su otro pie le pueden poner su rejilla”

El candidato “Masha” Chan al finalizar su caminata lamentó el terrible estado en que se encuentran los habitantes de ese lugar, por lo que pidió apoyo mediante el voto para mejores servicios de salud y obras públicas.

“Queremos esa verdadera transformación en Kanasín que representa nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso tenemos que darle esa tranquilidad a las familias y sobre todo cumplir esos compromisos”, enfatizó.

También prometió que cuando obtenga el triunfo este 2 de junio, uno de los compromisos será la construcción de un parque digno para los habitantes de Puerto de Sol.

“También van a tener servicio médico, porque no es posible que no lo tengan, dicen los vecinos que los tienen que llevar hasta Mérida, hasta Héroes, nosotros vamos a implementar y vamos a poner ese servicio médico que las familias necesitan, si un adulto mayor o un niño se enferma a las dos de la mañana dónde lo van a llevar”, cuestionó.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: