----------

― Advertisement ―

HOMBRE SE SUICIDA EN LA COLONIA EL PORVENIR

Redacción/Sol Yucatán Mérida. –  Un sujeto de 58 años de edad se quitó la vida en un predio de la colonia El Porvenir. El hombre identificado...

SE QUITA LA VIDA

AMENAZA ESTUDIANTIL

KANASÍN: JOVEN TOMA FATAL DECISIÓN 

InicioPolicíacaKANASÍN: JOVEN TOMA FATAL DECISIÓN 

Redacción/ Sol Yucatán

Una joven se privó de la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 46, entre 19 y 21 de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Kanasín.

Fue su madre quien se llevó la desagradable sorpresa al encontrar a su hija suspendida. La mamá de la menor, al ver tal suceso, bajó a su hija e intentó reanimarla, lo cual no fue posible.

Los familiares de la ahora occisa reportaron los hechos al número de emergencia, arribando elementos de la Fiscalía y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte  de la joven. Fue el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien se encargó del levantamiento de cuerpo.

Se menciona que la chica había dejado una carta póstuma en la que dio a conocer las causas que la orillaron a tomar esa fatal decisión.

El trágico suceso perturbó un hogar y a una familia, al igual causó temor entre los vecinos, quienes quedaron asombrados de tal fatal decisión, ya que la joven era conocida por ser muy tranquila y respetuosa.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: