----------

PROGRESO: 14 AÑOS DE CÁRCEL POR TRATAR DE VIOLAR A SU ALUMNA DE BOX

Redacción/ Sol Yucatán Progreso, Yucatán.- La suspensión provisional de la condena del entrenador de box Luis Javier P. R., sólo atrasó que se sepa que...

KANASÍN: SUJETO ES ATACADO A MARTILLAZOS POR INTENTAR ABUSAR DE UNA NIÑA DE 6 AÑOS

InicioPolicíacaKANASÍN: SUJETO ES ATACADO A MARTILLAZOS POR INTENTAR ABUSAR DE UNA NIÑA...

Redacción/Sol Yucatán

Durante esta madrugada, en un domicilio ubicado en Dzoyolá Kanasín, un sujeto identificado como Juan Carlos Chablé M. intentó abusar sexualmente de una niña de 6 años de edad, la cual era su cuñada.

Los hechos se desarrollaron mientras la pareja del hombre, Katherine M. C. de 24 años de edad, quien tiene 7 meses de embarazo, se encontraba durmiendo en la sala del domicilio con su hermanita E.P.M.C., de 6 años.

La joven se levantó durante la madrugada para ir al baño y al regresar presenció cómo su pareja tocaba a la menor y ya le había bajado la ropa para consumar el acto violento.

Sin pensarlo dos veces, ésta tomó un martillo y asestó numerosos golpes a la cabeza del sujeto quien terminó inconsciente, lo cual ella aprovechó para escapar con la menor.

Tras el acontecimiento, se dio aviso a las autoridades quienes al llegar detuvieron a la mujer y la trasladaron al Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos mientras que el hombre fue enviado al hospital.