----------

― Advertisement ―

YANET GARCÍA DESPIERTA PASIONES CON SENSUAL LENCERÍA

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – Yanet García complace a sus admiradores regalándoles una sensual postal donde deja entrever sus encantos debajo de la...

Más de 300 mil personas se dieron cita en este municipio para disfrutar del último día, el martes de “Batalla de las flores”.

KANASÍN: WENDY CAUSA FUROR

InicioEspectáculosKANASÍN: WENDY CAUSA FUROR

Redacción / Sol Yucatán

  • Descontrol durante el acceso al concierto de “La Trakalosa”

Redacción / Sol Yucatán

La influencer más famosa de México, Wendy Guevara se presentó el último día del Carnaval de Kanasín, por lo que sus fans llegaron de varias partes del estado solo para verla pasar.

Como ya se ha vuelto costumbre, Wendy estuvo acompañada de Nicola Porcella, aunque él ocupó otro carro alegórico, para el goce de todas sus fanáticas.

De acuerdo a las autoridades, más de 300 mil personas se dieron cita en este municipio para disfrutar del último día, el martes de “Batalla de las flores”.

Pese a la gran algarabía que se vivió en todo el municipio, no faltó quien se quejara por el cierre de calles que provocó caos vial, evidenciando la mala calidad de la obra pública del municipio. 

No pudo faltar el “negrito” en el arroz y es que, durante el acceso al último concierto del Carnaval, donde se presentó la banda norteña “La Trakalosa”, los asistentes entraron a empujones por la mala logística de las autoridades organizadoras.

La situación se descontroló, ya que incluso hubo quien fue pisoteado por los que buscaban acceder rápidamente, por fortuna no pasó a mayores, pues pudo ocurrir una tragedia.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: