----------

― Advertisement ―

CONFIRMAN QUE MISS AGUASCALIENTES SE AHORCÓ

Redacción/Sol Yucatán Aguascalientes. – El suicidio es un mal que aqueja a toda la población en general, más en estos tiempos de difícil de pandemia;...

CINISMO DE ❝HUACHO❞

KARELY RUIZ APOYARÁ A LOS AFECTADOS EN INCENDIO DE ORIZABA

InicioEspectáculosKARELY RUIZ APOYARÁ A LOS AFECTADOS EN INCENDIO DE ORIZABA

Redacción/ Sol Yucatán

La influencer compartió en sus redes sociales que busca apoyar a las personas afectadas ante el incendio forestal que está sofocando a Orizaba, Veracruz.

“Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos (…) Sea nogales sea Orizaba el chiste es apoyar no se enfoquen en que me equivoqué, mejor a unirnos”, comentó Karely.

Las reacciones de los internautas fueron positivas, personas de la zona afectada comentaron que ya hay muchos vivieres y que se necesitaba otro tipo de artículos como herramientas, que sin estas no les permite avanzar.

Al ser cuestionada respecto a si iría a las zonas afectadas, Karely dio un breve anuncio, “Lo más probable es que yo vaya personalmente a entregar la ayuda, si se unen conmigo ayudando con algo créanme que no los van a agradecer siempre”, puntualizó.

La creadora de contenido para adultos es conocida por sus buenas acciones, ya que ha donado parte de sus ganancias a albergues para animales e incluso ayudo a los damnificados del huracán Otis.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: