----------

― Advertisement ―

SE FILTRA LA VERSIÓN ALTERNATIVA DE LA «BRUJA ESCARLATA» EN DOCTOR STRANGE 2

Redacción/Sol Yucatán Marvel Studios es conocido por ser un gigante hermético que nunca permite que se filtre absolutamente nada relacionado a sus producciones, a menos...

BRILLAN EN LOS GRAMMY LATINOS

KARLA BUENFIL, POLÉMICA EXMISS CAMPECHE QUE SE CODEA CON ALTOS FUNCIONARIOS

InicioEspectáculosKARLA BUENFIL, POLÉMICA EXMISS CAMPECHE QUE SE CODEA CON ALTOS FUNCIONARIOS

Redacción/ Sol Yucatán

Campeche. – La polémica Karla Buenfil, en 2011 se coronó como Miss Campeche por su gran aptitud para el modelaje, con el título ganado comenzó a codearse con actores y cantantes reconocidos en México y el mundo.

Con el paso de los años cambio sus amistades, de estar en el medio del espectáculo, prefirió dar inició a relaciones con poderosos funcionarios del país.

En los últimos años se metió tanto en la política, que hasta tuvo una relación con el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado dentro del bar Distrito/5 el pasado 18 de diciembre de 2020.

Luego de obtener el título de Nuestra Belleza Campeche, se ganó la oportunidad de participar en Nuestra Belleza México en el año de 2011. En dicha competencia no quedó entre las finalistas, pero su carácter sobresaliente logró cautivar a propios y extraños.

Una vez terminado su paso por las competencias de belleza, ingresó al CEA de Televisa, en donde conoció a diversas personalidades de la televisora, con quienes, hasta el momento, ha entablado fuertes amistades, como lo es Adrián Uribe, Omar Chaparro, Mane de la Parra, Roberto Palazuelos y Cristian Castro.

El escándalo que devolvió el nombre de Karla Buenfil al oído público se suscitó en 2019, cuando corrieron rumores de un posible noviazgo con Alejandro Fernández, hecho que fue desmentido por ambas partes en aquel entonces.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo presume sus importantes amistades. Entre ellos están los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma, así como Ricky Martin, Julión Álvarez y el propio Potrillo.

Karla Buenfil estuvo cerca de poderosos políticos prácticamente desde su nacimiento, ya que su abuelo, Edilberto Buenfil Montalvo, fungió diputado federal por parte del Distrito 1 de Campeche del 2000 al 2003.

Posteriormente, su militancia en el PRI le dio la oportunidad de convertirse en Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del estado de Campeche.

Por la  íntima relación con el priismo campechano, Karla  ganó poder asistir a la boda entre “Alito Moreno” y Christelle Castañón Sandoval, quienes realizaron nupcias por lo civil en 2012.

Su cuenta de Instagram funciona como una especie de registro de la actividad pública que ha realizado desde que la abrió en el año de 2013, cuando registró la boda de “Alito”, en donde también participó Belinda con un show.

Sin embargo, con el paso de los años, su relación con los políticos se desvaneció, ya que no publicó nada relacionado con este ámbito. Fue hasta el 6 de julio de 2020, cuando en su perfil de Instagram compartió una fotografía con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuando aún se encontraba en el hospital luego de sufrir un atentado por parte del CJNG-

Otra funcionaria con quien también ha compartido acciones a través de redes sociales es con Layda Elena Sansores San Román, quien busca la gubernatura de Campeche.

Karla Buenfil tiene una cercanía al gobierno actual, da la idea de la búsqueda de un paso importante en la política, sin saber a ciencia cierta cuál sería.