----------

― Advertisement ―

LAS EX DE ALEX RODRÍGUEZ ANTES DE J.LO

Redacción/ Sol Yucatán ESTADOS UNIDOS.- Los últimos cuatro años, Jennifer López y Alex Rodríguez han sido una de la parejas más mediáticas y populares del...

KAROL SEVILLA OLVIDA A EMILIO OSORIO CON SU NUEVO ROMANCE

Tras anunciar el fin de su relación con Emilio Osorio, Karol Sevilla se da una oportunidad para tener una cita con Mario Bautista.

InicioEspectáculosKAROL SEVILLA OLVIDA A EMILIO OSORIO CON SU NUEVO ROMANCE

Redacción/ Sol Yucatán

Tras anunciar el fin de su relación con Emilio Osorio, Karol Sevilla se da una oportunidad para tener una cita con Mario Bautista.
Las fotografías se viralizaron en una cuenta de Twitter (ahora X) especializada en exclusivas del mundo del espectáculo, donde se revela a ambos artistas cenando con unos amigos en un restaurante de la Ciudad de México.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans, es la química que hay entre Karol y Mario detrás de esas fotografías, lo que despierta rumores de un nuevo romance, dejando en el olvido a Emilio Osorio, su ex novio. Cabe señalar que años atrás habían intentado salir, pero sus carreras y sus parejas de ese momento no les permitió tener algo.

Por su parte Emilio Osorio se encuentra feliz disfrutando de su nueva novia Leslie Gallardo, que días atrás había presentado por medio de una fotografía, en el cumpleaños de su madre Niurka Marcos.
Sus nuevos romances no han sido bien recibidos por parte de sus fans, quienes por medio de las redes sociales lanzan fuertes críticas para ambos artistas.