----------

― Advertisement ―

MÁS DE 100 MUERTOS POR LAS INUNDACIONES EN ALEMANIA Y BÉLGICA

Redacción/Sol Yucatán Alemania.- Son impactantes las imágenes que se capturaron en algunas de las áreas más afectadas de Alemania y de Bélgica, donde al menos...

FIN DE LAS ESPECULACIONES

KATE MIDDLETON TIENE CÁNCER

InicioInternacionalesKATE MIDDLETON TIENE CÁNCER

Redacción/ Sol Yucatán

Luego que en los últimos dos meses han surgido especulaciones por el estado de salud de Kate Middleton, el día de hoy la Princesa de Gales ha anunciado a través de un video que padece cáncer y se está sometiendo a tratamiento.

La esposa del Príncipe William ha reaparecido en un video donde explica el motivo por el cual ha permanecido apartada de la vida pública, Kate confesó que ella y su familia han pasado por “dos meses increíblemente duros” desde la cirugía abdominal en enero.

En el video, la princesa relata que en el momento que se sometió a su operación pensaba que su condición no era cancerosa, a pesar de que la intervención fue exitosa, en las pruebas posteriores se le detectó el cáncer, por ese motivo Kate se estaba sometiendo a sesiones de “quimioterapia preventiva”

También explica que este proceso le ha llevado tiempo en tanto a su recuperación y contarles a sus hijos de forma apropiada la enfermedad que padece.

 “Estoy bien, volviéndome más fuerte cada día y centrándome en las cosas que me ayudarán a sanar mi mente, cuerpo y espíritu” comentó la princesa.

Kate finaliza su video dirigiéndose a las personas que están enfrentándose a una enfermedad como el cáncer: “Por favor, no pierdan la fe y la esperanza. No están solos” concluye.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: