----------

― Advertisement ―

FALLECE EL ESCRITOR MEXICANO FRANCISCO HAGHENBECK POR COVID-19

Redacción / Sol Quintana Roo / Sol Yucatán Puebla.- El día de hoy, domingo 4 de abril, se ha dado a conocer el fallecimiento del...

¿MISMO FINAL TRÁGICO?

KATE MIDDLETON VIVE EN MISTERIO Y NADIE SABE DONDE ESTÁ

InicioEspectáculosKATE MIDDLETON VIVE EN MISTERIO Y NADIE SABE DONDE ESTÁ

Redacción / Sol Yucatán

El paradero de Kate Middleton y el motivo de su ingreso al quirófano en enero pasado son un misterio, pues mucho se ha especulado sobre qué es lo que verdaderamente sucede con la Princesa de Gales. En un intento de acabar con los rumores, la esposa del príncipe reapareció este domingo 10 de marzo con motivo del Día de las Madres en Reino Unido en una foto junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

“Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseo a todos un feliz día de las madres. C”, escribió, afirmando que la foto fue tomada por el príncipe de Gales.

En un inicio, la imagen calmó las especulaciones que giraban en torno a la princesa; sin embargo, a las pocas horas se comenzó a hablar de que la fotografía no era real o que había sido editada por algunos detalles.

Kate Middleton reaparece en público, luego de varias especulaciones sobre su estado de salud, fue vista saliendo de una tienda junto con el Príncipe William cerca de su residencia Adelaide Cottage, en Windsor.

Sin embargo, esta aparición en lugar de calmar las especulaciones que rondan en redes sociales, causó una nueva lluvia de teorías relacionadas a su desaparición, pues la ven más delgada; también especulan que está pasando por un divorcio que la podría llevar a la muerte, tal como creen sucedió con la difunta Princesa Diana, madre del Príncipe William, su marido.

El vídeo salió a la luz después de que este mismo lunes el diario británico ‘The Sun’ publicara que la Princesa de Gales se había dejado ver el fin de semana en algunas salidas improvisadas, acudiendo a ver jugar a sus hijos a diversos deportes y de compras. Estas serían las primeras imágenes de Kate Middleton desde el pasado mes de diciembre en donde se anunció que tendría una cirugía que ya estaba programada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: