----------

PREMIOS ÓSCAR 2022

Redacción/Sol Yucatán Los Premios Oscar comienzan a prepararse para su próxima edición, y en esta ocasión, la academia decidió extender la ventana de elegibilidad hasta...

KENDALL JENNER SORPRENDE EN ROPA INTERIOR

InicioEspectáculosKENDALL JENNER SORPRENDE EN ROPA INTERIOR

Redacción / Sol Yucatán

ESTADOS UNIDOS. – La supermodelo Kendall Jenner una vez más se convirtió en tendencia, y esta vez fue por protagonizar una campaña de San Valentín junto a dos de sus hermanas.

En una publicación de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un par de imágenes del detrás de cámaras de una nueva campaña para Skims, la compañía de fajas y ropa interior de su hermana, Kim Kardashian.

Pero fueron dos imágenes las que más llamaron la atención del público, en la primera, la modelo de 25 años posó frente a un espejo de cuerpo completo. La joven portaba un brassiere y una micro tanga de color rojo, dejando apreciar el delgado, fuerte y tonificado cuerpo de Kendall.

En la segunda fotografía, también se puede apreciar que la modelo se encontraba posando frente a los fotógrafos con el mismo outfit.

Pronto, con las comparaciones de la modelo por sus poses expertas, los usuarios de Twitter comenzaron a bromear acerca de sus propias apariencias.

“Acabo de ver una foto de Kendall Jenner en lencería y ya no consumiré carbohidratos ni dulces por el resto de mi vida. Por favor respete mi privacidad durante este momento difícil”, bromeó una usuaria.

A pesar de esto, algunos otros usuarios le recordaron a quienes publicaban estos comentarios acerca de los distintos tipos de belleza que existen en el mundo. También mencionaron al público que la joven es una modelo, por lo que sabe cómo posar frente a las cámaras.

“Chicas no tienen que verse como Kendall Jenner para ser hermosas. Y no todo lo que ven en las redes sociales es real porque incluso ella se ha hecho procedimientos. Definitivamente ella es bella, pero también ustedes, así que por favor coman”, expresó una usuaria que ya tenía casi 1600 “me gusta”, hasta el momento de esta publicación.