----------

― Advertisement ―

EDITORIAL: …MANSOS BORREGOS

Redacción/Sol Yucatán Como es bien sabido, los enemigos políticos de Morena están en su cúpula. Si continúan alentando la guerra de guerrillas al interior del...

ALIANZA DECISIVA

Desarrolladores KHIDMA cuenta con Fibrax Inversiones, comercializadora de lotes que brinda confianza a los inversionistas.

KHIDMA Y FIBRAX, UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

InicioLocalesKHIDMA Y FIBRAX, UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Redacción/ Sol Yucatán

Hunucmá, Yucatán, a 31 de enero de 2024.- Desarrolladores KHIDMA cuenta con Fibrax Inversiones, comercializadora de lotes que brinda confianza a los inversionistas los cuales buscan garantía patrimonial y plusvalía en los negocios.

Actualmente y como parte de sus proyectos, Fibrax maneja lotes de inversión frente al mar, donde inversionistas y emprendedores, mediante asesores especializados, cambian su mentalidad y pueden enfocarse a lograr la libertad financiera por medio de inversiones, que aseguran un sólido futuro financiero.

La alianza entre Desarrolladores KHIDMA y Fibrax aseguran las inversiones de los clientes, ya que cuentan con el respaldo del derecho civil y mercantil, así como por instituciones gubernamentales y el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, instituciones que ofrecen veracidad al capital.

Fibrax inició una relación comercial con khidma desde el año 2019 y llevan más de 2 mil lotes vendidos, así como lotes de inversión y semi urbanizados en desarrollos inmobiliarios como Bonarea en sus diferentes etapas, y en Villamar frente a la playa en Celestún y Sisal.

Incluso, como resultado de sus efectivas estrategias comerciales, en 2009 a través de Fibrax  se vendieron aproximadamente 250 lotes a clientes internacionales y nacionales.

Con estas alianzas comerciales y estratégicas, KHIDMA y Fibrax cuentan con la capacidad de generar un patrimonio y que las finanzas de nuestros inversionistas tomen el rumbo correcto gracias a los excelentes rendimientos que ofrecen.

Khidma se consolida como una empresa pionera en el municipio de Hunucmá en la comercialización de lotes de inversión, lo cual ha generado plusvalía a las inversiones de los emprendedores.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: