----------

― Advertisement ―

MUERE AHOGADO BEBÉ DURANTE EL BAUTISMO

Redacción/ Sol Yucatán Suceava.-De una trágica manera terminó un bautizo en la ciudad Suceava, Rumania, ya que un bebé de 6 semanas sufrió un paro...

Nuevo récord por dengue

KIM JONG-UN ENVIÓ OTRA AMENAZA A COREA DEL SUR

InicioInternacionalesKIM JONG-UN ENVIÓ OTRA AMENAZA A COREA DEL SUR

Redacción/ Sol Yucatán

El líder norcoreano Kim Jong Un se unió a las tropas del ejército para conducir el nuevo modelo de tanque de combate, dicho vehículo de combate cuenta con un tubo de lanzamiento de misiles, un sistema desarrollado por la antigua Unión Soviética en la década de 1970, y que sería una nueva amenaza para la capital sureña.

Los movimientos realizados por Kim en Corea del Norte se ejecutan en respuesta a la ampliación de maniobras realizadas por Seúl y Washington en las que se incluye un puesto de mando simulado por computadora y 48 tipos de ejercicios de campo, el doble al año pasado.

Por su parte la capital del Sur dijo ampliar estas maniobras en contra respuesta a las pruebas armamentísticas realizadas en Pyongyang. Se espera que Corea del Norte expanda sus ensayos y aumente la retórica bélica este año con motivo de las elecciones parlamentarias que se celebrarán en Corea del Sur en abril y las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: