----------

FALLECE APLASTADO POR UNA PORTERÍA EN UN PARQUE DE JUAN PABLO II

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán. - Un joven de apenas 16 años de edad falleció al ser aplastado por una portería, los hechos se dieron...

KINCHIL: DUEÑO DE BAR Y MESERAS  ARMAN SAFARRANCHO

InicioPolicíacaKINCHIL: DUEÑO DE BAR Y MESERAS  ARMAN SAFARRANCHO

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

El propietario y las empleadas del bar los Almendros, situado en Kinchil, resultaron afectados por una discusión entre cuatro mujeres que trabajan como meseras del negocio.

Al concluir la jornada del bar  ubicado en la calle 23 entre 16 y 18-, cuatro personas comenzaron a discutir a gritos, pero el enfrentamiento aumentó de tonalidad hasta que se agredieron con botellas, sillas y hasta un objeto punzocortante.

Aunque en primera instancia el enfrentamiento era «parejo», debido a que dos enfrentaban a golpes con otras dos, la situación se puso más tensa cuando una de las mujeres golpeó al propietario con una botella de vidrio rota.

Las personas involucradas fueron trasladadas en un camión de redilas hacia el consultorio médico 24/7, el cual se encuentra situado en los bajos del palacio municipal. También se dirigieron médicos para examinarlas.

La empleada perdió tres dientes y se le abrió el labio, estas lesiones fueron causadas por el impacto en un vaso.

El dueño del bar, quien reside en Mérida, se encontró con una cortadura en el brazo izquierdo de la cual contaba con abundante sangre.

Los dos afectados, quienes probablemente habrían ingerido bebidas alcohólicas, señalaron que mediante sus propios medios presentarán denuncias en la FGE, ubicada en Hunucmá, por las lesiones.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: