----------

― Advertisement ―

LOS LEONES RUGEN CON FURIA EN CANCÚN

Redacción/Leones de Yucatán/Sol Yucatán Los Leones de Yucatán dieron un feroz rugido para vencer 10-5 a los Tigres de Quintana Roo, comandados por bambinazos de...

KYLIAN MBAPPÉ ANUNCIÓ SU SALIDA DEL PSG

InicioDeportesKYLIAN MBAPPÉ ANUNCIÓ SU SALIDA DEL PSG
  • Era un secreto a voces, sin embargo, necesitaba la confirmación; Kylian Mbappé anunció su salida del PSG; aunque ahora solo falta saber si firmará con el Real Madrid.

Redacción / Sol Yucatán

El campeón del mundo confirmó que abandonará el club capitalino después de siete temporadas “Nunca pensé que iba a ser tan dificultoso anunciar esto de irme del país, de Francia”.

“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, indicó en un video que compartió durante la noche de Francia en sus perfiles oficiales de redes sociales y que se extendió por casi 4 minutos.

El parisino podría decir adiós con un título: el último juego de la temporada del PSG será el sábado 25 de mayo contra Lyon por la final de la Copa de Francia en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Hasta el momento no se sabe el equipo al que emigrará, aunque dejó en claro que su camino será fuera de su país natal, por lo que las expectativas están en el anuncio de su nuevo club.

“Es un club al que guardaré en mi memoria durante toda la vida. Le diré a todos, mi vida entera, que tuve la chance de jugar acá y no seré más jugador, pero seguiré viendo los partidos por supuesto porque este es un club en el que siempre estaré interesado y del que siempre estaré cerca por las noticias. Fui yo, con mis virtudes y defectos, pero traté de dar la mejor versión de mí durante estos siete años. Pero de antemano quiero decirles gracias porque sin todos ustedes nunca hubiera experimentado la mitad de las emociones que sentí. Y es justamente por esto que estaré agradecido de por vida”, afirmó.

Con el PSG ha acumulado 255 goles y 108 asistencias en un total de 306 presentaciones, en donde logró hacer 12 títulos.

Se confirmó que la despedida será el domingo 12 de mayo en el Parque de los Príncipes.