----------

MEGHAN MARKLE Y EL PRINCIPE HARRY HARÁN UNA SERIE PARA NETLIX

Redacción / Sol Yucatán Estados Unidos.- La pareja real anunció este martes su primer proyecto para Netflix: una serie documental sobre los Invictus Games y...

“LA ADICCIÓN TE ARREBATA TODO”: CARMEN CAMPUZANO HABLA DE RAFAEL AMAYA

InicioEspectáculos“LA ADICCIÓN TE ARREBATA TODO”: CARMEN CAMPUZANO HABLA DE RAFAEL AMAYA

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México.- Carmen Campuzano dijo estar dispuesta a ayudar a Rafael Amaya a recuperar su vida, así como alentarlo a superar su adicción a las drogas.

“Generalmente estas alucinaciones de delirio de persecución se suscitan cuando hay un consumo que ha ido evolucionando. Quiere decir que está volviendo a consumir y también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo, pero también a nivel cerebral”, expresó la actriz a un programa de espectáculos.

Campuzano recordó cuando ella misma sufrió este tipo de consecuencias al grado que imaginaba cosas muy fuertes, como que sus vecinos querían constantemente hacerle daño.

“(La adicción) Te arrebata todo, lo pierdes todo prácticamente. Lo peor es que mientras estás consumiendo no estás consciente de todo lo que te estás perdiendo: a ti mismo, tu trabajo o familia. No es nada grato pasar este tipo de momentos para la persona que está con el tóxico” Comentó la modelo

El protagonista de “El Señor de los cielos” salió de rehabilitación recientemente, por lo que Campuzano le dio el beneficio de la duda y manifestó que haberlo sido visto recientemente en la ciudad de Tijuana, Baja California, con un estado mental notoriamente alterado también pudo ser producto de una secuela temporal por tanto consumo.

El año pasado, el protagonista de “El Señor de los Cielos” salió de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán. Según la información reportada por la revista “TvNotas”, esta semana el actor escapó de la casa en donde vive en compañía de su familia alrededor de la una de la mañana y corrió alterado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula.