----------

― Advertisement ―

DANIELA BERRIEL: LAS INFLUENCIAS LOGRARON DEJAR EN LIBERTAD A EDUARDO “N”

Redacción/ Sol Yucatán Guerrero. – Entre lágrimas y en compañía de sus abogados y padres, Daniela Berriel realizó una conferencia de prensa esta tarde en donde dio...

LA BOTARGA DEL DR. SIMI DICE ADIÓS

InicioEspectáculosLA BOTARGA DEL DR. SIMI DICE ADIÓS

Redacción/ Sol Yucatán

La icónica botarga de bata blanca representativa de Farmacias Similares tomará una pausa durante un tiempo indefinido.

Fue a través de un video en TikTok e Instagram que anunciaron la situación, en donde muestran parte de la trayectoria de este personaje y mencionan: “como ustedes saben en los últimos años he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá he viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades… Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe … a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales”.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han expresado su conmoción acerca de esta situación, pues la botarga más popular del país se ha convertido en un icono, algunos jóvenes usaban los peluches de su figura para personalizarlos y lanzarlos en conciertos.

Hasta el momento, los seguidores de la famosa botarga están ante una expectativa de como la marca abordará la situación puesto que se anunció de manera repentina.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: