----------

ARRASA NOROÑA EN YUCATÁN

Redacción / Sol Yucatán Gerardo Fernández Noroña obtuvo una preferencia del 70.41% de las personas que participaron en el sondeo callejero que organizó el Partido...

ASÍ ESTÁ EL PESO

LA COMUNA, CULPABLE DE TRAGEDIA

InicioLocalesLA COMUNA, CULPABLE DE TRAGEDIA

Redacción / Sol Yucatán

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir por la falta de atención y mantenimiento en los parques y jardines, por parte del Ayuntamiento de Mérida, a cargo del Renán Barrera Concha, ya que un adolescente de 16 años de edad sufrió una descarga eléctrica en el parque de la colonia Bojórquez, por lo que hoy se encuentra grave en el hospital.

El hecho ocurrió ayer por la noche, en las canchas deportivas del parque ubicado en la calle 104 entre 59 J y 59-I.

El adolescente se encontraba entrenando con su equipo de básquetbol y cuando fue a buscar la pelota que quedó junto a un alambrado, cerca de un poste de luz, donde esta un registro de cables sin tapa y lleno de yerba,  al meter el pie sufrió una descarga eléctrica.

Sus compañeros al ver lo ocurrido pidieron auxilio al 911, al lugar llegaron los elementos de la SSP para auxiliar al joven y trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, pero los vecinos piden al Ayuntamiento de Mérida hagan la revisión de las instalaciones.

La desatención en la que se encuentran los parques y jardines de Mérida es más que evidente, pues solo con caminar en algunos de ellos se puede observar la maleza crecida, los registros de luz sin tapa y con cables expuestos, basura y bancas rotas entre otras.

Artículo anterior
Artículo siguiente