----------

HUACHO-SHIRLEY, DUPLA CORRUPTA

Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena y sus aliados al gobierno del estado de Yucatán, fiel a su estilo, aseguró y blindó a una de sus principales operadoras financieras acusadas de corrupción y desvío de recursos.

DESPILFARRO EN CAIMEDE

Aseguran que la FGE esta protegiendo a la mujer.

LA FISCALÍA PROTEGE A HOMICIDA DE JOVEN

InicioLocalesLA FISCALÍA PROTEGE A HOMICIDA DE JOVEN

¡JUSTICIA PARA GAEL!

Redacción/ Sol Yucatán

Familiares y amigos de la víctima, pidieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento y castigo de la mujer que causó la muerte del joven mecánico Gael B., el pasado domingo 18 de febrero.

Ayer miércoles, más de 300 personas del municipio de Cholul, se reunieron sobre la calle 22 por 61-A para marchar hacia la casa de la presunta mujer que le causó la muerte al joven mecánico y repartidor de comida.

Los manifestantes, quienes vestían playeras blancas y portaban globos y carteles en mano, pedían justicia y la pronta detención de la mujer identificada como “Delfina” del estado de México. Presuntamente el pasado 18 de febrero, transitaba de Mérida hacia el centro de Conkal, sobre la calle 22, al llegar sobre la calle 61-A, -única vía de acceso al fraccionamiento Aleza- dobló sin percatarse del motociclista identificado como Gael que circulaba contrario a su circulación y con preferencia, ocasionando que el joven conductor se impactara de costado con la camioneta, causando su muerte cuando era traslado a un hospital.

La mujer, tras los hechos, se dio a la fuga, ingresó al fraccionamiento y se metió a su hogar marcado con el número 57, donde retiró las placas de su vehículo y a bordo de otro auto escapó, cruzando nuevamente la escena del crimen; hasta ahora se desconoce sobre su paradero.

Los manifestantes, al llegar al hogar de la presunta homicida, colocaron una lona con la imagen del joven, así como un cartel que decía «entrégate, asesina».

Los padres del joven piden que la Fiscalía del Estado actúe pronto, ya que aseguran que por alguna situación están protegiendo a la mujer.

Gael era un joven de 21 años, que trabajaba como mecánico por las mañanas y por las noches era repartidor de comida. Su doble esfuerzo se debía a que este año pretendía casarse con su novia y formar una familia.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: