----------

NOMINADOS A LOS EMMY 2024

De cara a la 76 edición de los Emmy Awards 2024, que se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Peacock Theatre de Los Ángeles

LA GRAN NOTICIA: LESSLIE POLINESIA SERÁ MAMÁ

InicioEspectáculosLA GRAN NOTICIA: LESSLIE POLINESIA SERÁ MAMÁ

Redacción/ Sol Yucatán

Hoy, después de semanas de especulación, la famosa youtuber Lesslie Polinesia, conocida por formar parte del popular grupo «Los Polinesios», dio la noticia que ha conmovido a sus seguidores y fanáticos de las redes sociales. A través del canal principal de Los Polinesios, Lesslie Polinesia reveló ‘La Gran Noticia’ que ha generado una avalancha de reacciones en todo el mundo.

El anuncio fue hecho en un videoclip de 2 minutos y 38 segundos en el que Lesslie Polinesia, la hermana menor de los tres integrantes de Los Polinesios, compartió con sus seguidores que está embarazada. Conmovida y emocionada, Lesslie abordó el tema de este importante cambio en su vida.

«El cambio no es miedo, es vida. He crecido compartiendo una parte de mi vida en Internet desde que tenía 16 años, he compartido de todo, risas, tristezas, triunfos, fracasos, siempre junto a mis hermanos. Cada vez que decido publicar algo, es con el fin de mostrar una perspectiva de la vida dulce y hermosa. Pero no siempre la vida es de color rosa, muchas veces hay cambios que son necesarios para crecer, los cambios nos aterran porque representan incertidumbre», dijo.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por sus seguidores, quienes habían estado esperando ansiosamente para conocer el significado detrás de ‘La Gran Noticia’. La revelación de Lesslie conmovió profundamente a sus fanáticos.

En cuestión de minutos, el videoclip en YouTube acumuló más de 58 mil visitas y recibió más de 2 mil comentarios y 14 mil «me gusta». La noticia rápidamente se extendió a otras plataformas de redes sociales, donde fanáticos y seguidores compartieron sus reacciones y felicitaciones en X, antes Twitter, y otras plataformas.