Espectáculos

LA GUZMÁN LLEGARÁ PARA ROCKEAR EN MÉRIDA

Redacción / Sol Yucatán

La “Eternamente bella, bella” Alejandra Guzmán está de nueva cuenta en los escenarios yucatecos, siendo el Foro GNP el lugar dónde se dará cita con la Reina de Corazones.

Siendo la cantante más rockera durante sus más de treinta años de carrera musical, está preparada y llena de energía para cantar con todos los yucatecos, con un concierto que promete ser todo un recorrido musical de éxitos como: ‘Llama por favor’, ‘Hacer el amor con otro’, ‘Volverte amar’, ‘Güera’ y muchos más que hará vibrar a más de uno.

El evento será el próximo sábado 20 de agosto a las 21:00 horas y la venta de boletos es por el sistema E-ticket:  https://bit.ly/LaGuzmanMerida

Además, se puede consultar en las redes de la productora ProEventos: https://www.facebook.com/proeventosmex

La cantante de “Mírala, míralo” se prepara para una gira completa que llegará a la Arena Ciudad de México y Monterrey, prometiendo sacar lo mejor de sus 15 discos de estudio. Además,  viene acompañada de la chica dorada, Paulina Rubio, como parte de su tour “Perrísimas”.   

La Reina de Corazones se siente emocionada de pisar Mérida, recordando que esta ciudad fue la última que pisó ante la pandemia de Covid19 que pauso a todo el mundo, pero que sin duda la ha llenado de fuerza y buena vibra para compartir con todos los asistentes, simplemente una noche musical que no nos podemos perder.

Participa en nuestra dinámica en redes sociales para llevarte gratis un pase doble y disfrutar del concierto de La Guzmán, aquí te dejamos el enlace para que nos sigan en nuestras redes sociales y estés pendiente para disfrutar de esta presentación:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=456992876429824&set=a.346373194158460

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba