----------

― Advertisement ―

NIÑA GENIO MEXICANA PIDE AYUDA A GUILLERMO DEL TORO PARA IR A LA NASA

Redacción / Sol Yucatán Ciudad de México.- Adhara Pérez es una niña genio de 9 años que vive en la Ciudad de México. Ahora estudia...

KALIMBA EN YUCATÁN

LA LAGUNA AZUL: DESNUDOS, ESCÁNDALOS Y MALTRATO

InicioEspectáculosLA LAGUNA AZUL: DESNUDOS, ESCÁNDALOS Y MALTRATO

Redacción / Sol Yucatán

Un clásico del cine que sin duda alguna sigue generando debate y polémicas

“Nunca más se hará una película así”, afirmó su protagonista a más de 40 años de su filmación.

The Blue Lagoon, conocida en Latinoamérica como La Laguna Azul es un filme que ha sido controversial por la sexualización a menores, las pésimas condiciones de rodaje y el maltrato a los animales.

La actriz detrás de la recordada Emmeline Lestrange tenía sólo 14 años y no sólo tuvo que desnudarse, mientras que el director Randal Kleiser y más personas estaban detrás de las cámaras; sino que también fue condicionada a tener un romance con su co-estrella, Christopher Atkins.

Para Brooke Shields, no resultó agradable, porque “nunca nos facilitaron las cosas”. Al llegar a la isla querían que estuvieran bronceados y, para mantener el realismo de los personajes crecidos en medio de la naturaleza, no podían notarse las líneas de bronceado. El trabajo físico era extenuante, según reveló.

“Cuando se supone que estoy teniendo al bebé, empiezo a tener un ataque de tos incontrolable y no podía respirar.

Sin duda alguna, este film seguirá siendo recordado y causando polémica con el pasar de los años por todo lo que los menores de edad tuvieron que sufrir en el set de grabación.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: