----------

― Advertisement ―

RENÁN ESCONDE SU RIQUEZA

En su última declaración patrimonial que el panista entregó a la Secretaría de la Función Pública con artilugios legales.

LA MADRE DE LESLIE Y SU HIJA SUFREN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

InicioEspectáculosLA MADRE DE LESLIE Y SU HIJA SUFREN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Redacción/ Sol Yucatán

La polinesia menor dio a conocer que durante la tarde del jueves 21 de marzo,  su madre e hija habían sufrido un accidente automovilístico.

Mediante su canal de difusión, la creadora de contenido les comentó a sus fans cómo fue el suceso y reveló el estado de salud de sus familiares, Leslie cuenta que su hija Alquimia junto con su mamá viajaban en una camioneta hacia su casa, cuando de repente un vehículo se cruzó y las impactó.

Lo que le causó indignación a Lesslie, fue de que el conductor era menor de edad por lo que no tenía licencia alguna para conducir, la integrante de los Polinesios rechazó el comportamiento de los padres y se dijo frustrada, pues el padre del niño afirmaba tener contactos en la Fiscalía y le parecía incorrecto que las personas utilizaran sus influencias en el gobierno para evadir las consecuencias.

Por otra parte, la polinesia dijo que el accidente no pasó a mayores. “Todos están bien, mi mamá y Alquimia están en casa conmigo”, aseguró.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: