----------

PENSIÓN DOBLE Y ADELANTADA

Los adultos mayores recibirán pago doble y adelantado, sumando un total de 12 mil pesos, para evitar el pago durante el proceso electoral del 2024.

LA MAÑANA DEL 17 DE MAYO

InicioNacionalesLA MAÑANA DEL 17 DE MAYO

-¡Qué viva la libertad, la libre manifestación de las ideas, el derecho a disentir, que no haya censura de ningún tipo!, expresa el mandatario al iniciar la Conferencia de Prensa en Palacio Nacional.

-A usa campañas de desprestigio en su contra, eso es pan de todos los días, pero no pasa nada porque aquí estamos informando y utilizando el derecho de réplica.

-Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana, desmiente los dichos por los sobrecostos en la vacuna Patria, pero eso sí, se ha desarrollado con los más altos estándares de calidad.

-Es clasismo por informar la compra de pavos y piernas de cerdo para los trabajadores de la CFE y se lanza contra los ministros de la Corte.

-Presenta un video de Claudio X. González, donde habla de las secciones sindicales de los maestros y acusa de una campaña de sembrar una mentira y los demás lo destacan como una noticia principal.

-Todos tenemos que participar para purificar la vida pública, pues el Poder Judicial, casi en su totalidad, está podrido, solo les sirve a los potentados y a los delincuentes.

-Menciona que el PRI entregó el Poder Judicial al PAN, además que el Poder Judicial es un poder al servicio de la oligarquía y no saben impartir justicia para la mayoría del pueblo, qué ha hecho por el pueblo.

-Los opositores podrían bloquear la consulta para elegir a los ministros de la Corte, y también critica a los jueces y juezas que dejan en libertad a delincuentes y menciona el caso de Rafael Caro Quintero.

-Estamos cumpliendo que los salarios no estén por debajo de la inflación, dice que hay maestros que ganan muy poco.

-Hay maestros universitarios y rectores que ganan más que el presidente.

-Externamos la confianza a la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco, ya que es una mujer buena, honesta, pues un asistente originario de Inglaterra mencionó que su gobierno es muy bien visto en ese país.

-Yo no sé qué harían sin los migrantes, un día sin migrantes, tras señalar las expresiones de políticos de EU contra migrantes.

-Es muy fuerte el control de los medios en Estados Unidos, no se informa nada, todo es pura manipulación y en México pasa lo mismo.

-Recibimos el reclamo que recibió de la candidata a la presidencia de Guatemala, Zury Ríos, por su apoyo al indulto del exguerrillero César Montes.

-Había mucha desesperanza, desencanto y desolación, y por eso escribió el libro “No decir adiós a la esperanza”, su último escrito como mandatario, el cual estará dedicado a los jóvenes, afirma.

-Me gustaría irme no al infierno, sino al cielo, para encontrarme a gente como el obispo Sergio Méndez Arceo y aclara que todavía no sabe cómo se llamará su último libro en activo.

-Se está atendiendo el secuestro de migrantes en Matehuala, ya se encontraron a algunos y se tiene identificado el sitio, ya hay un despliegue de la Guardia Nacional y esperamos rescatarlos.

Artículo anterior
Artículo siguiente