----------

― Advertisement ―

MURIÓ ANGELITA URIBE, RECONOCIDA JARANERA Y TROVADORA

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.-Cuando iniciamos las Serenatas del parque de Santa Lucía, el 14 de enero de 1965, la Orquesta Típica Yukalpetén, la Rondalla...

«LA MANERA CORRECTA DE DISPARAR ES CON TRES BALAZOS AL AIRE»: ANDRÉS GARCÍA

InicioEspectáculos"LA MANERA CORRECTA DE DISPARAR ES CON TRES BALAZOS AL AIRE": ANDRÉS...

Redacción/ Sol Yucatán

Acapulco. – En famoso actor mexicano Andrés García estuvo en entrevista con Yordi Rosado, donde le compartió sus experiencias de las batallas de su vida y de peleas callejeras.

En plena plática el actor confesó que debido a la operación de espalda ahora usa otro tipo de musculo (brazos)  para defenderse, mostró a su nueva compañera: un arma. “Una 9mm corta, pero redonda que te impacta y te tumba”, mencionó.

El famoso entrevistador le preguntó si ha sentido la necesidad de matar o herir a alguien, a lo que entre risas respondió el actor. “Si te contesto eso, te tengo que matar».

Momentos después le dijo a Rosado que la manera correcta de disparar es con tres balazos al aire. “Esto es así”, dijo, antes de hacer uso del arma.  “Eso que hicimos ahora de disparar al aire, ¿es legal?”, preguntó Yordi Rosado.

“Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, le puedo partir la madre”, cerró el actor.

Parte de su experiencia en las pelaas, dijo, se forjó en Acapulco, donde la gente supuestamente se peleaba mucho por los lugares en las playas, y a él siempre lo consideraban como una presa fácil por su cara de niño bonito.

Andrés García está actualmente en el ojo del huracán por la repartición de bienes que hizo dentro de su testamento, en el que incluyó con el 50% al también actor Roberto Palazuelos.