----------

― Advertisement ―

ENCUENTRAN RESTOS FUNERARIOS EN PARQUE DE LA COLONIA AZCORRA

Redacción/Sol Yucatán Mérida.-Una llamada al número de emergencias 911 recibió el reporte de un objeto extraño en forma de caja en el parque de la...

LA MUERTE LO SORPRENDE

InicioPolicíacaLA MUERTE LO SORPRENDE

Redacción/Sol Yucatán

Un hombre, de unos 65 años de edad, murió de manera súbita cuando trabajaba como franelero en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur.

De acuerdo con algunos testigos, el fallecido estaba trabajando cuando de repente se sintió mal y se sentó en la sombra para descansar y reponerse.

Sin embargo, a los pocos minutos se desvaneció y cayó al piso.

Los locatarios llamaron a los servicios de emergencia, por lo cual, en minutos llegó una ambulancia de la SSP, sin embargo, los socorristas sólo pudieron certificar el deceso.

El cuerpo se cubrió con una sábana azul y se acordonó el área para las diligencias de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes la causa de la muerte pudo haber sido producto de un infarto fulminante al corazón.

Al lugar llegaron elementos de la SSP Yucatán para realizar las primeras investigaciones. La familia del ahora occiso llegó a la tienda para poder identificar el cadáver y proceder con los trámites correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente