Internacionales

LA REINA ISABEL DIO POSITIVO A COVID-19

Redacción/ Sol Campeche

El Palacio de Buckingham informó en un comunicado que la reina Isabel II, de 95 años, dio positivo a la prueba de COVID-19 que se le realizó este domingo.

La monarca presenta síntomas leves y continuará recibiendo atención médica con todas las medias apropiadas, con atención de los médicos de la casa real, mismos que están a disposición para atender y vigilar su estado de salud al mando de Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina.

Voceros de la casa real precisaron que la reina tiene la intención de continuar con tareas ligeras en su residencia del castillo de Windsor.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia la soberana ha participado en pocos eventos públicos, a pesar de contar ya cuenta con su triple vacuna; así mismo tras dar positivo en la prueba, paso una noche en el hospital para su observación.

Medios de comunicación británicos, informaron que además de la monarca, habría más casos positivos de COVID-19 en el equipo de la Casa Real, ya que días antes su hijo Carlos y su esposa Camila dieron positivo a una prueba realizada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba