----------

― Advertisement ―

ALIANZA POR EL MEDIO AMBIENTE

Abarrotes Dunosusa apoyará por sexto año consecutivo la Fundación Bepensa a través de su programa “Sí al redondeo” para la conservación de los cenotes de la península de Yucatán.

YUCATECA MUERE EN EU

EL REGRESO DE PERSONAJES INFAMES

LA ÚLTIMA ESTOCADA DE MORENA AL PUEBLO YUCATECO

InicioLocalesLA ÚLTIMA ESTOCADA DE MORENA AL PUEBLO YUCATECO

Susana Gamboa/ Sol Yucatán

Ya nadie puede tener dudas de que Huacho el candidato traidor ha preparado la última estocada para el pueblo yucateco.

Quiere el regreso de personajes infames de los regímenes más nefastos, autoritarios, antidemocráticos y represivos que ha tenido Yucatán, como fueron el Cerverismo y el Ivonato.

La gente se pregunta ¿Qué tanto viene a hacer Claudia Sheinbaum a Yucatán?

La respuesta es muy sencilla, viene a tratar de levantar las campañas de MORENA como que simplemente están más que frías, haciéndole el juego al candidato traidor que la lleva como llaverito a los personajes que cree que le pueden aportar algo para sentarlo en la silla de gobernador pero que en realidad no tienen nada, como ocurrió en la reunión con los Cervera Hernández.

¿Quién no recuerda el tiempo autoritario y antidemocrático cuando el poder ejecutivo lo detentaba Víctor Cervera y el poder judicial su esposa Amira Hernández? De ninguna manera era sana esa dupla, porque era nepotismo autoritario.

¿Quién no recuerda el tiempo autoritario y antidemocrático cuando el poder ejecutivo lo detentaba Víctor Cervera y el poder judicial su esposa Amira Hernández?, de ninguna manera era sana esa dupla y muchos la criticamos, ¡Porque era nepotismo autoritario!, ¿Quién no recuerda ese tiempo Cerverista donde sesenta mil familias campesinas fueron traicionadas por él al no solicitar al ex presidente Salinas acabar con la industria henequenera y dejarlos sin seguro social, medicinas y prestaciones?, pues su descendencia son precisamente los nuevos chapulines.

Y no conforme, en días pasados anunció que la seguridad de Yucatán recaería en Héctor Cabrera, desatando la molestia y recuerdos de los litigantes que tenemos memoria; hombre gris, sin carisma, ni la preparación y disposición necesarias para ostentar ese cargo, el cual también detentó bajo el gobierno de su cuñada Ivonne Ortega Pacheco, la cual llegó sin ningún otro mérito más que el del nepotismo autoritario por su parentesco, personaje a quien desde que terminó en la fiscalía no se le conoce actividad profesional ni cargo alguno, pero al mismo tiempo no tiene ninguna necesidad de trabajar, pero eso sí, aunque tuvo un desempeño más que mediocre es crítico acérrimo de Saidén quien ha mantenido la paz y tranquilidad en Yucatán.

Pobres de nosotros si tuviésemos nuevamente a un fiscal que en el pasado no hizo absolutamente nada, los litigantes que queríamos hablar con él por algún asunto jamás lográbamos hacerlo pues sus secretarias, bien aleccionadas, siempre nos dijeron que estaba en junta, cuando no era verdad pues simple y sencillamente el fiscal no iba a su oficina.

Así fue su nefasto período, ¿eso queremos? ¡Por supuesto que no!, pero al Huacho traidor no le interesa, él quiere ser gobernador y al ver que las encuestas no lo favorecen sigue pactando con quien sea y prometiendo a los buitres sedientos el aguamiel del poder.

Huacho, la militancia no olvida ni perdona, puedes tener secuestrado al partido, pero nunca nos representaras, ¡ningún voto para ti ni para tus chapulines!

Síguenos en Google News

Te podría interesar: