Redacción/ Sol Yucatán
Guadalajara. – El cantante de la música ranchera Vicente Fernández, ha estado por años en el foco de la polémica, pero uno de los escándalos más fuertes fue cuando descubrió que uno de sus hijos era un impostor.
Bien se sabe que durante su juventud el “Chente” tenía fama de mujeriego y en más de una ocasión dieron de qué hablar las aventuras que había tenido con otras artistas.
Una de ellas fue Patricia Rivera con quien compartió créditos en la cinta El Arracadas. De aquella relación nació Pablo Rodrigo quien se convirtió en el quinto hijo del intérprete, o así lo creyó Vicente Fernández por mucho tiempo. Todo ocurrió a finales de la década de los 70.
En 1998 la familia Fernández pasó por un momento muy angustiante cuando Vicente Fernández Jr. fue secuestrado. Si bien el hijo del cantante pudo regresar con vida a casa, el secuestro le costó dos dedos al hijo mayor de Chente, los cuales le fueron enviados a la familia en una caja. Luego de aquello la familia decidió contratar un seguro antisecuestros, era el año 2007 como reportaron los medios en aquel entonces.
Como parte del protocolo se pedía una prueba de ADN de la familia, la sorpresa llegó con los resultados que arrojaron que el hijo de Patricia Rivero no tenía relación con Vicente Fernández. Por 18 años el cantante había creído que Rodrigo era su hijo y él había sido aceptado en la familia.
Ante las pruebas presentadas, Rodrigo optó por alejarse de la familia, incluso cuando en el 2014 Vicente Fernández estaba mal de salud, la prensa lo cuestionó al respecto y declaró a Ventaneando que era fan de su música y le deseaba pronta recuperación, pero no tenía relación alguna con él.