----------

― Advertisement ―

HOMBRE SE PRENDE FUEGO POR PROBLEMAS FAMILIARES EN TIZIMÍN 

Redacción/Sol Yucatán Tizimín, Yucatán.- Un hombre se prendió fuego en una colonia de Tizimín, es el segundo caso en la semana en Yucatán, el joven...

LADRÓN TERMINA EN EL HOSPITAL TRAS CAERSE DE UN TECHO

InicioPolicíacaLADRÓN TERMINA EN EL HOSPITAL TRAS CAERSE DE UN TECHO

Redacción/Sol Yucatán

Mérida. – Con varias lesiones en el cuerpo terminó un desafortunado ladrón que intentó robarse cobre en el techo de un domicilio en la colonia Centro sobre la calle 66 por 46, pero un mal paso lo mandó directo al suelo, por lo que bomberos tuvieron que sacarlo por la parte trasera del predio con herramientas especiales, pues lo inmovilizaron, para que sea atendido.

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a los policías municipales que en un predio de la calle 66 un sujeto intentó robar cobre de un techo, pero le falló la astucia y cayó al primer nivel, al lugar tuvieron que llegar Bomberos y Paramédicos de la Secretaría, quienes lo auxiliaron pues presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Con herramientas especiales y el uso de escaleras sacaron al ladrón para ser empaquetado en un carro camilla, y así ser trasladado en ambulancia al hospital Agustín O’Horán para su atención médica, donde se supo que su estado de salud se reportó como delicado. Cabe mencionar que el lesionado se encuentra custodiado por un oficial pues está en calidad de detenido.

También puedes leer: HOMBRE MUERE EN EL CENTRO DE MÉRIDA