LADRONES ATACAN A VIGILANTE CON UN MACHETE
Redacción/ Sol Yucatán
Mérida.- Un vigilante recibió machetazos en la cabeza y mano izquierda por interceptar a ladrones. Los hechos ocurrieron en bodegas de Grupo Sadasi, cuya ubicación está marcada en la calle 59 con 70 de Ciudad Caucel.
Trascendió que aproximadamente a las 11:00 am del sábado pasado, un hombre descubrió a cuatro sujetos que estaban subiendo cosas a una camioneta, las cuales estaban siendo retiradas de dicha bodega.
El ahora herido les cuestionó sobre lo que veía y uno de los ladrones le dijo que un ingeniero les había dado la orden de ir a buscar las cosas, sin embargo, el vigilante se comunicó con su supervisor para confirmar que esa información era falsa.
Uno de los cuatro hombres sacó un machete e hirió al cuidador de la bodega en la cabeza y en la mano izquierda. El herido solicitó apoyo a los números de emergencia y estos llegaron al sitio para atenderlo y luego trasladarlo al hospital T-1.
Por fortuna, y después de montar un intenso operativo para buscar la camioneta descrita, alrededor de las 2:00 de la tarde del mismo sábado fue ubicado el vehículo en la carretera Dzibikak-Texán Palomeque.
El conductor bajó y huyó corriendo y dejó solo a un joven de 21 años que fue detenido por los elementos policiacos, después fue trasladado a la cárcel para quedar a disposición de las autoridades competentes, junto a la camioneta, que fue asegurada.