Espectáculos

LANZARÁN DOCUMENTAL SOBRE AMBER HEARD Y JOHNNY DEEP

Redacción/Sol Yucatán

El documental “Johnny vs. Amber” es la nueva propuesta de Discovery+ que estará presentando, primero, la versión de Deep, y se espera que termine presentando la versión de Heard, bajo la producción ejecutiva de Nick Hornby, Fran Baker y Matt Reid.

De acuerdo con la información, el documental incluirá diversas entrevistas con los abogados de ambas partes, relatando la situación en la que se encuentran ambos actores después de su separación en 2016, mismo año en el que comenzaron con la batalla legal por violencia, difamación y otros tipos de agresiones.

Nick Hornby explicó que  “a través de las cintas, los vídeos caseros y los mensajes de texto que se muestran en la corte, esta producción brinda a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal, y para comprender mejor el tema de enorme importancia de la violencia doméstica”

Así mismo, la vicepresidenta de entretenimiento de Discovery  agregó que la empresa decidió realizar un documental que logre explorar la historia a partir de la perspectiva de ambos personajes, permitiéndole a los espectadores conocer más allá de los titulares, comprendiendo la compleja historia humana que envuelve a Deep y a Heard desde hace más de 5 años.

Actualmente, Johnny Deep se encuentra en espera de un segundo juicio por difamación, a pesar de haber perdido el primero en agosto en contra de The Sun, tabloide que lo tachó como “maltratador de esposas”.

Botón volver arriba