----------

― Advertisement ―

ALEXEI NAVALNY FALLECE EN PRISIÓN, MAYOR OPOSITOR DE PUTIN

Alexei Navalny, el líder opositor más importante en Rusia, murió este viernes en prisión, según reportó el servicio penitenciario.

LAS AMENAZAS Y TENSIONES ENTRE LAS COREAS PARECEN NO TENER TREGUA

El líder norcoreano Kim Jong Un lanzó una nueva amenaza hacia Corea del Sur el pasado viernes, Jong Un amenazó con cambiar la historia.

InicioInternacionalesLAS AMENAZAS Y TENSIONES ENTRE LAS COREAS PARECEN NO TENER TREGUA

Redacción/ Sol Yucatán

El líder norcoreano Kim Jong Un lanzó una nueva amenaza hacia Corea del Sur el pasado viernes, Jong Un amenazó con cambiar la historia, de movilizar las superpotencias que tenga a su alcance para acabar con Corea del Sur, en caso que los enemigos hagan uso de la fuerza y ataquen a su país, además de ello el líder de Corea del Norte dijo que el ejército norcoreano debe volverse más poderoso y utilizar las herramientas que tengan a su alcance para evitar una guerra, recalcó a su vez que la paz no es algo que se pueda lograr mediante negociaciones.

Hay que recordar que el mes de enero fue un mes de muchísima tensión entre ambos países asiáticos ya que ambos estuvieron realizando pruebas y repeliéndose entre ellos, Kim también declaró que Pyongyang considera a Seúl como una marioneta, una nación hostil y el principal enemigo que sólo busca ocupar y destruir el territorio norcoreano.

Kim Jong Un dijo también que Corea del Norte tiene una dignidad que proteger e ideales que deben de ser alcanzados a cualquier coste.

En contraparte el presidente de Corea del Sur Yoom Suk Yeol advirtió la semana pasada que el gobierno norcoreano sólo busca provocar al país de cara a las elecciones locales del próximo mes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: