----------

― Advertisement ―

DESPERTÓ PARA IRSE A LA ESCUELA Y ENCONTRÓ A SUS PADRES MUERTOS

Una joven de 17 años de edad, al despertar esta mañana para ir a la escuela, encontró a sus padres muertos y apuñalados.

AUTO TERMINA SEMIDESTROZADO

LAS GRANDES LIGAS YA INVESTIGAN AL PELOTERO RANDY AROZARENA

InicioPolicíacaLAS GRANDES LIGAS YA INVESTIGAN AL PELOTERO RANDY AROZARENA

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida, a 25 de noviembre. -Previo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, autoridades meridanas, detuvieron al famoso beisbolista cubano Randy Arozarena, la razón: por presunta violencia doméstica en contra de quien es su pareja sentimental y madre de su hija.

Hasta el momento, no se han presentado cargos en contra del pelotero, sin embargo, las autoridades de las Grandes Ligas, mexicanas y Yucatecas, se encuentran investigando las acusaciones.

Cabe recordar que Yucatán fue el trampolín que catapultó al cubano a Grandes Ligas, después de su paso por la Liga Meridana de Invierno y la Naxón Zapata, entre otras.

«Casos como el del Arozarena, se presentan casi a diario, es muy preocupante» declaró una entrevistada, haciendo alusión a que, la violencia en contra de la mujer, es más común de lo que se piensa y, que «en el estado de Yucatán no está exento de dicha problemática» finalizó la mujer.

«Ojalá se logre investigar a fondo este caso […] sería una pena que, de ser todo cierto, aún siga jugando para las grandes ligas» apuntó un vox populi.

Cada 25 de noviembre, se conmemora este día tan especial para las féminas de todo el mundo. En el caso de la capital yucateca, la ciudad de Mérida, este año debido a la pandemia, no se llevará a cabo ninguna marcha al respecto, sin embargo, algunas mujeres ya han comenzado a postear en redes sociales contenidos al respecto, se ha observado también a los varones en solidaridad.