----------

― Advertisement ―

MUERE EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Redacción/ Sol Yucatán En la comisaría de Bacanchén de Tekax, el joven Gerson Ch.L., menor de edad, perdió la vida, la noche del domingo pasado...

ENCUENTRAN CADÁVER EN PREDIO

LAS LLAMAS CONSUMEN UN VEHÍCULO: 2 HERIDOS

InicioPolicíacaLAS LLAMAS CONSUMEN UN VEHÍCULO: 2 HERIDOS

Redacción/ Sol Yucatán

Hoy por la madrugada, se reportó el incendio de una camioneta en la que transbordaban dos personas las cuales lograron sobrevivir.

La camioneta circulaba en la vía de Ciudad Caucel hacia el Periférico de Mérida, al llegar a la altura del kilómetro 1, su conductor quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad perdió el control del volante, ocasionando que el vehículo saliera de la vía por su costado derecho chocando con un señalamiento vial y dos árboles, los cuales derribó.

Por el fuerte impacto la camioneta terminó volcada.

Ante esto, automovilistas que circulaban por la zona, auxiliaron a las dos personas de la camioneta que empezaba a incendiarse.

Los individuos dentro de la camioneta fueron rescatados sin daño mientras el automóvil quedó completamente consumido por las llamas, junto con la vegetación seca circundante.

 Así mismo, al lugar arribaron paramédicos para la revisión de los afectados, quienes fueron llevados a un hospital, para su valoración médica.

Los agentes pertenecientes a una división de la Policía Estatal en el área de Periférico se encargaron de recabar información sobre el incidente y de gestionar la asistencia de una grúa para remover los restos de la camioneta.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: