----------

― Advertisement ―

ALBERTO PELÁEZ SALE DE TELEVISA LUEGO DE 37 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- El periodista Alberto Peláez confirmó su salida de la empresa Televisa, lugar que lo cobijó por 37 años, en...

LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS DEL VIDEO DE KATE MIDDLETON 

InicioEspectáculosLAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS DEL VIDEO DE KATE MIDDLETON 

Redacción / Sol Yucatán

Hay mucho enigma tras la desaparición de Kate Middleton desde que se le vio por última vez en diciembre del 2023; después de la gran incógnita y una foto editada por ella según mencionó el comunicado realizado por la casa real británica, un video salió a la luz. Fue después de verla caminar en el clip publicado por el periódico británico «The Sun» que las teorías no se hicieron esperar. Aquí les presentamos las más mencionadas por los usuarios de las redes sociales:

  1. Kate Middleton no es tan alta

Los usuarios están convencidos de que la mujer en el video no puede ser Kate, y el argumento es que su estatura no coincide con la que se muestra en las imágenes. Las fotos con las que hacen la comparación son con Kate Middleton usando zapatos planos.

2. Su rostro se ve diferente

Señalan que la barbilla de Kate parece ser más ancha que la de la mujer del video. Mencionan que la mujer que aparece en el video es más delgada. Aunque esta aparente pérdida de peso podría estar relacionada con los problemas de salud que ha enfrentado recientemente.

3. Es un video navideño

Aseguran que fue un video grabado en navidad; sin embargo, usuarios en redes sociales confirmaron que el mercado en pleno marzo sigue con esa decoración.

4. Kate Middleton tiene una doble

Sostienen que la mujer en el video es Heidi Agan, conocida por ser la imitadora más reconocida de Kate Middleton en el Reino Unido. Agan lleva años personificando a la Princesa de Gales, hasta el punto de que se dedica profesionalmente a ello, trabajando junto al imitador del Príncipe William. La doble fue entrevistada por TMZ y reveló que tiene una coartada, asegurando que ella no es la del video.