----------

EL SALVADOR ADOPTA EL BITCOIN COMO MONEDA DE CURSO LEGAL

Redacción/ Sol Yucatán Salvador.- El bitcoin se convirtió en moneda de curso legal en el Salvador, país liderado por Nayib Bukele, siendo así el primer...

FOTOTECA LATINOAMERICANA

LAS VEGAS: CINCO PERSONAS MUERTAS Y UNA HERIDA TRAS UN TIROTEO

InicioInternacionalesLAS VEGAS: CINCO PERSONAS MUERTAS Y UNA HERIDA TRAS UN TIROTEO

Un tiroteo en Las Vegas dejó como saldo cinco personas muertas y una menor de edad gravemente herida; el tirador se quitó la vida en su vivienda al verse descubierto por las autoridades

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Al menos cinco personas murieron y una adolescente resultó gravemente herida tras un tiroteo perpetrado en la ciudad de Las Vegas del Norte, en el estado de Nevada, Estados Unidos; el tirador de suicidó antes de ser detenido.

De acuerdo con las autoridades locales, acudieron al sitio tras un llamado de auxilio, encontrando tras su arribo a dos mujeres heridas de entre 40 y 50 años, mismas que perdieron la vida horas más tarde y a una adolescente de 13 años gravemente herida.

Asimismo, en un apartamento cercano, los policías encontraron a otras dos mujeres y un hombre de entre 20 y 30 años, todos ellos muertos a tiros.

Con respecto al tirador, este fue identificado como Eric Adams de 47 años, el cual se suicidó al descubrir que los oficiales se encontraban frente a su residencia. Ante estos hechos, las autoridades abrieron una investigación; sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de tiroteo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: