----------

― Advertisement ―

VINCULAN A ASESINOS DE TAXISTA DE JUAN PABLO II

Redacción/Sol Yucatán   Mérida. - El Juez de Control del Primer Distrito judicial del sistema penal acusatorio, Santos Alfredo May Tinal, vinculó a proceso a dos...

LE MOCHAN LA MANO A PRESUNTO LADRÓN EN CHEMAX

InicioPolicíacaLE MOCHAN LA MANO A PRESUNTO LADRÓN EN CHEMAX

Redacción/Sol Yucatán

Trascendió que habitantes de Chemax, hartos de los frecuentes actos delictivos de un hombre identificado como Manuel C. R., decidieron hacer justicia por cuenta propia al atraparlo mientras robaba en una vivienda.

Fue así como decidieron cortarle una mano en represalia, pues comentan que el sujeto de 38 años de edad era asiduo a ingresar a las viviendas de los pobladores y despojarlos de sus pertenencias. Asimismo, se rumorea que podría estar involucrado en otras actividades ilícitas.

Horas después del violento suceso, por la noche, Manuel C. R. fue encontrado envuelto en una bolsa a la orilla de la carretera por un vecino de la comisaría de Chulután. Al principio, pensó que estaba muerto. Sin embargo, pronto se percató de que le faltaba la mano.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes acudieron para auxiliar al hombre y trasladarlo al Hospital General de Valladolid, donde permanece estable.