----------

― Advertisement ―

ATROZ: HOMBRE ASESINA A SU BEBÉ DE UN AÑO

  Redacción/Sol Yucatán   Chiapas. - Sandra Janet Sánchez Gómez, madre de un pequeño de un año, señaló que su novio fue detenido tras asesinar a la...

LE MOCHAN LA OREJA

InicioPolicíacaLE MOCHAN LA OREJA

Redacción / Sol Yucatán

Un hombre, de 53 años de edad, terminó sin la oreja luego de que en completo estado de ebriedad intentó atacar a un joven de 20 años de edad. Los hechos ocurrieron ayer por la noche en el malecón de Progreso.

De acuerdo con los datos el lesionado, identificado como J.F.E.Y., se acercó a un puesto de elotes para cobrar venganza contra Francisco C.L., quien en ese momento estaba trabajando.

Por el estado de ebriedad fue desarmado y durante el forcejeo le amputaron parte de la oreja derecha, según, declaró el agresor.

Por la hemorragia llamaron a los servicios de emergencia por lo cual llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital.

Al tratarse de un hecho de sangre la Policía aseguró el área y se dio parte a la Fiscalía para el inicio de la carpeta de investigación, asimismo, Francisco, fue detenido y quedó bajo resguardo de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Los testigos aseguraron a la policía que el joven comerciante sólo se defendió de los ataques, sin embargo, podría ser procesado por los delitos de lesiones calificadas.

Artículo anterior
Artículo siguiente