----------

JOVEN ADICTO A LAS DROGAS MUERE POR SOBREDOSIS EN SANTA MARÍA CHÍ, MÉRIDA

Redacción / Sol Yucatán Mérida.- Un joven de 22 años que era adicto a las drogas, perdió la vida ayer domingo en la comisaría de...

APARATOSO ACCIDENTE

LE PROPINA BRUTAL GOLPIZA A SU MADRE EN PIEDRA DE AGUA

InicioPolicíacaLE PROPINA BRUTAL GOLPIZA A SU MADRE EN PIEDRA DE AGUA

Redacción / Sol Yucatán

Umán a 11 de junio. – Mario «N» (a) «el chilango» propinó una brutal golpiza a su madre luego que está se negara a darle dinero para droga en el fraccionamiento Piedra de agua en Umán.

Los hechos se dieron en las primeras horas de este martes dentro de un predio ubicado en la calle 48 con 51 y 49 del mencionado Fraccionamiento, cuando los gritos de una mujer alertaron a vecinos que intervinieron a auxiliarla.

Observando como su hijo identificado Mario (a) «el chilango» salía del predio manchado de sangre.

Vecinos al ver a la mujer de 52 años en un charco de sangre de inmediato llamaron a los números de emergencia arribando Paramédicos y policías de la SSP, quienes atendieron y trasladaron a la mujer al IMSS de Umán.

En su traslado la mujer se encontraba inconsciente y con un probable traumatismo craneoencefálico.

El agresor minutos más tarde en las cercanías de la zona habitacional fue detenido por elementos de la SSP que implementaron un operativo.

Vecinos aseguran que el sujeto todo el tiempo discutía con su madre por dinero, ya que tiene problemas con la droga.

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Umán para iniciar un proceso penal por el delito de Feminicidio en calidad de tentativa.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: