----------

― Advertisement ―

SONORA: SEDE DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE BÉISBOL

Redacción/Sol Yucatán Sonora será sede del próximo Campeonato Mundial de Béisbol U-15, el cual pertenece a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por...

LEO MESSI: “A VECES ME GUSTARÍA SER ANÓNIMO Y PODER IR AL CINE O A UN RESTAURANTE”

InicioDeportesLEO MESSI: “A VECES ME GUSTARÍA SER ANÓNIMO Y PODER IR AL...

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, a 25 de diciembre. – Una de las cosas más esperadas en este fin de año 2020 en España, es la entrevista exclusiva que Leo Messi le otorgó a Jordi Évole de La Sexta, emisora española, la cual también se transmitirá completa este domingo por Telemundo a las 4:30 pm ET, y de la cual se han mostrado interesantes adelantos como éste.

“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, dijo Messi en el fragmento revelado en el que es cuestionado sobre si hay algo que le moleste de ser quién es.

La entrevista completa se emitirá este domingo y se espera que la entrevista este rodeada de temas controversiales, como últimamente ha estado declarando el jugador del Barcelona.

Y por supuesto, el tema más importante en la actualidad que es su futuro en el Barcelona, también se reveló un fragmento de la charla:

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, dijo Leo para beneplácito de los aficionados culés.