----------

COPA AMÉRICA: COLOMBIA EMPATA A BRASIL

La selección de futbol de Colombia logró su clasificación a los cuartos de final en la Copa América 2024 después de empatar 1-1 ante Brasil

LEONES RUGEN EN CANCÚN Y SE LLEVAN EL DUELO DE FIERAS

InicioDeportesLEONES RUGEN EN CANCÚN Y SE LLEVAN EL DUELO DE FIERAS

COMUNICADO

  • Con un gran staff de relevo que solo permitió dos hits en seis episodios y buen bateo, los melenudos consiguieron el triunfo en el tercero de la serie.

Cancún, Qroo (leones.mx – Jesús Medrano) 03 de julio del 2024.- ¡Con garra! Los Leones de Yucatán se llevaron la serie ganando el tercer juego con la pizarra 7-4, en un juego donde lució el relevo desde la cuarta entrada limitando a los Tigres de Quintana Roo a dos imparables este miércoles en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila.

Yadir Drake se fue de 4-3 con tres producidas y un home run.

Los melenudos anotaron la de la quiniela en la parte alta del segundo capítulo con sencillo al izquierdo de Ángel Camacho que mandó al plato a Yadir Drake, seguidamente, Webster Rivas pisó la segunda carrera cuando Tomo Otosaka negoció pasaporte con las bases llenas.

En la parte alta del tercer rollo, Yadir Drake conectó un bombazo de par de carreras por el izquierdo para llegar a 10 cuadrangulares en la temporada, y así poner la pizarra 4-0.

En la conclusión del mismo capítulo, los bengalíes atacaron anotando tres carreras para ponerse en ese momento, a tres carreras de los melenudos, la primera entró en los spikes de Melvin Mercedes con doble remolcador de Carlos Castro, y un turno después David Rodriguez conectó cuadrangular por el derecho trayéndose igual a Castro.

Los melenudos se despegarían anotando una más en la quinta alta con sac fly de Webster Rivas mandando al plato a Art Charles.

En la sexta alta, los Leones anotaron dos más con doble remolcador de Fabricio Macías que mandó desde primera a home a Tomo Otosaka y Yadir Drake remolcó su tercera carrera del encuentro con sencillo que mandó al plato a José Peraza.

Ya en la novena baja, David Rodríguez puso la pizarra final 7-4 con cuadrangular solitario

Por los melenudos inició Elián Leyva quien trabajó en espacio de tres entradas completas donde permitió tres carreras y ponchó a tres enemigos. En el relevo entraron Darío Agrazal (2.0 IP, 1 K), Jesús Cruz (1.0 IP, 3 K), Alex Tovalín 1.0 IP, 1 K), Michael Boyle (1.0 IP), Arodis Vizcaíno (1.0 IP, 2 H, 1 R).

Por los Tigres se subió a la loma Bernardo Flores Jr, quien permitió cuatro carreras en dos innings y un tercio.

Debido a la posible llegada del huracán Beryl, la serie entre Leones ante Olmecas se jugada los días sabado y domingo, teniendo doble cartelera el día domingo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: