----------

CAMPECHE: SE AMOTINAN REOS DEL CERESO DE KOBÉN

Redacción/Sol Yucatán Campeche. – Reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco de Kobén se amotinaron la noche de este jueves debido al...

Ocho de los militares presos desde junio por estar relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

LIBERACIÓN DE MILITARES DEL CASO DE AYOTZINAPA

InicioNacionalesLIBERACIÓN DE MILITARES DEL CASO DE AYOTZINAPA

Redacción/ Sol Yucatán

Ocho de los militares presos desde junio por estar relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, abandonaron el campo militar número 1, luego que la Juez Raquel Ivette Duarte Cedillo les otorgara la libertad incondicional.

Cesar Omar González informó que la juez Segundo de Distrito de Procesos en el estado de México notificó la libertad inmediata por el cumplimiento de la resolución que ordenó el cambio de medida cautelar y los requisitos exigidos por el juzgado.

Con una garantía de 50 mil pesos, los militares cubrieron el pago para obtener la libertad; sin embargo, seguirán sujetos al procedimiento penal por el delito de desaparición forzada y tendrán que realizar la presentación periodística quincenal los días uno y 16 de cada mes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: